Aperturas de puertas en |

Reparación de puertas en |

Cambios de bombín en

cerrajeros

Cerrajeros en
Apertura de Puertas

telefono
Rápidos -- Profesionales -- Económicos
profesionalidad al mejor precio

Asesoramos y realizamos presupuestos gratis sin ningún compromiso.
!! LLámenos ahora y aproveche nuestro descuento !!


Respuesta inmediata Profesionalidad El mejor precio Presupuesto gratis y sin compromiso Visita gratis
ok cerrajeros rápidos ok cerrajreos profesionales ventaja ok presupuesto sin compromiso ok visita gratis
apertura de puertas

Apertura de puertas

Abrimos puertas, cierres, coches, motos, persianas, cajas fuertes y todo tipo de cerraduras y puertas, tanto blindadas como acorazas, cualquier cosa que esté cerrada y necesite abrir. Pídanos presupuesto sin compromiso, le aconsejaremos sobre la mejor solución.

En la mayoría de los casos la apertura de puerta se hace necesaria por una avería, un bloqueo, pérdida de llaves, robo, incluso olvido de llaves dentro de la propia casa. En estas situaciones lo más importante es la rapidez y eficacia, por eso ofrecemos un servicio rápido y económico. Nuestros cerrajeros altamente cualificados realizan trabajos rápidos, de calidad y sin causar destrozos.

Como sabemos que estas situaciones necesitan una solución lo más rápida posible y, como además, se pueden dar en cualquier momento, disponemos, a parte de nuestro servicio normal, un servicio de 24 Horas.

Además de nuestro servicio normal, disponemos de un
Servicio de 24 horas, capaz de dar respuestas y soluciones rápidas,
incluso fines de semana y festivos.
24 horas636 25 44 50

SIN DESTROZOS

Abrimos puertas en todas las condiciones posibles. Sin ocasionar desperfectos.

Nuestros técnicos altamente cualificados y con conocimiento en las últimas técnicas, centran sus esfuerzos en abrir sin causar destrozos todo tipo de puertas.

Sustituimos, en el momento, el bombillo si fuese necesario, informando al cliente y dándole el presupuesto antes de proceder al cambio. Si la cerradura tiene las vueltas de la llave echadas, es preciso utilizar herramienta especializadas, y tampoco en este caso se necesita romper la puerta.

Cualquier pieza metálica que resulte afectada puede ser sustituida. Nuestros cerrajeros llevan las herramientas necesarias para poder realizar la apertura o cambio de bombillos/cerradura en el momento, y darle así una solución rápida y eficaz.

 

Si su puerta roza con el marco o con el suelo, está "caída", o no le permite dar todas las vueltas de la llave, gira la llave con mucha dificultad, debe solucionar eso lo más rápido posible. En estos casos, la cerradura sufre un desgaste acelerado y si no se toman medidas a tiempo se corre el riesgo de que se bloquee o que directamente se rompa el bombillo. Instalamos todo tipo de manivelas, asideros, pomos tiradores, embellecedores, quitamiedos, etc.

La solución es sencilla, llámenos y le aconsejaremos sobre la mejor solución, dándole presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

 

Trabajamos con TODAS la marcas y modelos del mercado.
marcas y modelos cerraduras

Otras aperturas

Abrimos cualquier cerradura, candado, cerrojo, cierre metálico, armarios, arcones, maletas, cofres, etc. En la gran mayoría de casos será suficiente con usar ganzúas y no habrá que romper nada.

Somos expertos en aperturas de cajas fuertes de todo tipo y vehículos. Abrimos y reparamos cajas fuertes con sustitución de cerraduras y sistemas de combinación. Trabajos limpios y sin destrozos, mediante ganzúas, ganzúas eléctricas, herramientas de extracción, ventosas, endoscopios y otoscopios, pistolas electromecánicas y técnicas de última tecnología, realizamos los trabajos más complicados del sector.

aperturas puertas coches y cajas fuertes

Ofrecemos nuestros servicios de cerrajería a Particulares, Empresas, Profesionales de Otros Gremios, Compañías de Seguros y de mantenimientos integrales de edificios, Administraciones de Fincas, Comunidades de Propietarios, Procuradores y a diferentes Servicios Públicos de urgencias de la Comunidad de Madrid.